miércoles

Sh...


Un dia mas...


Pasa el tiempo y no puedo dejar de pensar en ti,


he intentado no hacerlo, he luchado incluso contra mi mismo, pero tu sigues ahi,


vives dentro de mi mente a cada segundo que se gasta, y no he podido siquiera desifrar que fue lo que hiciste para tenerme en este embrujo.


Anoche no pude descansar, pasaron las horas y yo luchando contra tu recuerdo me despertaba desesperado por no poderte olvidar.


Cualquier pretexto es bueno para escucharte, aun que sea por telefono, tu voz mueve cada fibra emocional dentro de mi, no se que hacer, no entiendo por que tu imagen esta en todo lo que hago, por que mi mente me juega sucio al mostrarme tus cualidades y pasar de largo tus imperfeciones humanas, por que tu sola presencia basta para que mi voluntad pase a segundo plano, y mis sentidos se enfoquen en tu delicada figura femenina.








2 comentarios:

*kika* dijo...

"...porque mi mente me juega sucio al mostrarme tus cualidades y pasar de largo tus imperfecciones humanas..." eso me gusto...tan sencillo y tan verdadero...tan profundo...me gusta, creo que todos guardamos ese sentimiento de desesperanza al no poder olvidar a ese alguien....me gusto mucho

¤§¤ CaRoLiNe Carmesí ¤§¤ dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hello Danny ya tenia rato que no te dejaba un comentario....

me gusto muchio de verdad hay gente que nos tiene como embrujados y parecen imposibles de olvidar....

espero termine el hechizo jajaja.

esta muy lindo.

cuidate muchio