miércoles

Enamorado



Me enamore.


Una niña era cuando la conosi, un puverto era yo todavía, mis ojos la vieron y nunca llegaron a penzar que esa niña seria la dueña de mi corazón, ella mi amiga, la hermana de mi hermano, mi alama gemela, la que todo sabe de mi, la que me conoce mejor que yo, la única capaz de amar mi imperfecta existencia.
Ella tan bella, tan sabia, tan graciosa, todo es ella, es la voz que me regaña cuando fallo y alienta cuando no veo claro, es la oreja que me escucha sin ser juez o verdugo.
Como podría no amarla a ella, si su rostro fuese otro, si su voz fuera diferente, si su apariencia cambiara aun así la amaría a ella, aun así me gustaría, no veo en ella un cuerpo, una cara, una sonrrisa, solo veo belleza.
La belleza que no ve cualquier ojo, la que ocupa tiempo, la que un ciego puede ver en la penumbra, esa es la que veo en ella, mi amiga, mi hermana, mi amor imposible.

1 comentario:

Black Dany dijo...

este personaje nada tiene que ver con lahitoria de arriba