viernes

Persiste en torturarme




Ayer me visito la tentacion solo para recordarme que existía, que la veré por el resto de mi vida, que el hombre tiene deseo de poseer, de controlar y manipular lo que le rodea, solo para eso vino a mi esa noche, vestida de su acostumbrada belleza femenina, de sus olores seductores,


solo vino a torturar me pues sabe que soy débil a su presencia, que mi mente se nubla y mis pensamientos se vuelven primitivos actos instintivos.




No se como pude creer que ya su presencia no afectaba mi ritmo cardiaco, no se como pude pensar que no me afectara verla seduciendo a otro hombre, saber que lo que creí mio, pueda ser de otro cada día, que tonto fui al creerme mas fuerte que mi divina tentacion vestida de mujer, que insiste en torturar me como si le doliera mi aparente indiferencia, aparente solamente pues por dentro aun soy débil, aun no supero perder lo que nunca fue mio...




Ingenuos somos los seres humanos al pensar que poseemos algo en este mundo, que algo fuera de nosotros nos pertenezca, jajjaj me rió de mi mismo, me burlo de mis pensamientos infantiles


al creer en el amor de humanos, que no conocen siquiera el significado de esta palabra, amor!


que es eso? solo veo falsos versos, incongruentes palabras que mienten incluso a sus autores,


pero insiste, insiste en torturar me, con sus palabras rebuscadas intenta convencerme de que el amor es algo lindo algo hermoso; no dudo que así sea lo que me tortura es saber que la tentacion es enemiga de este amor, intenta parecerse a el, intenta confundir mi frágil mente humana,


persiste en torturar me....


7 comentarios:

мin dijo...

Como dijo un escritor una vez.. Solo me pertenece mi escencia, y dentro de ella estan los recuerdos.

Espero que no te torturen mas y que vuelvas a creer en el amor.

Salu2!

Gladys Ames dijo...

Awww este me gusta mucho...

Tortura...

No se que duele más, torturar o ser torturado... creo que es equivalente.

Te deseo lo mejor.

¤§¤ CaRoLiNe Carmesí ¤§¤ dijo...

mmm Creo que si las tentaciones te lastimaran al final es mejor luchar contra ellas, aunque de verdad se lo que debes sentir cuando dices que pensaste que ya no eran nada y cuando vuelven te das cuenta que no eran mas que ideas por que con tan latente tentacion ..... si es una tortura

espero que tu verdugo se vaya lejos o que de verdad la olvides.

*kika* dijo...

Aun no supero perder lo que nunca fue mió...

eso fue lo que mas me agrado, como superar algo que fue inexistente en un mundo material, pero en el espiritual, fue mas que un simple placer de atardeceres comunes, como un ser humano puede realmente superar una barrera que el solo se puso que el solo se creeoooooo..........con el tiempo uno tiene que descifrarlo.

Black Dany dijo...

gladys
en lo personal no creo que torturar sea doloroso, mas bien a de ser divertido, pero pobre del torturado, jajajaj
gracias por tu visita
tambien te deseo lo mejor

Black Dany dijo...

Elberth
sinedo sicero, mientras no la tenga enfrente estoy bien, pero cuando la veo me pongo...
bueno me afecta de forma negativa
y desearia no tener que estar serca, pero por desgracia me tengo que aguantar por que la tendre que seguir viendo el resto de mi vida...
gracias por tu visita

Black Dany dijo...

Luna
me encanta leerte, y pues si, tendre que desifrarlo, mentalmente creo aberlo logrado. pero aun estoy en el plano fisico y quieras que no aun me afecta la tantacion.
nimodo soy mortal y tendre que superarlo,
gracias por darte el time.