sábado

Sombra





Misterioso, callado, frió, la oscuridad es su elemento,
Testigo y cómplice de las locuras humanas,
Solitario camina por el mundo sin que nadie se percate
De su existencia, la noche lo fortalece pero sin la luz el no existiría.

Mezclado entre la penumbra absorbe la esencia de cada objeto, imitando la forma de lo que lo rodea, tal ves este junto a ti, tal vez este detrás de ti, ¡tal ves se alimente de ti!
¿Te has percatado de su presencia?
Donde exista luz, ahí estará, donde la luz sea débil, ahí dominara, ¡sin luz el perecerá!

3 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Asi es la sombra.


saludos

мin dijo...

Yo si me percato de ella, cuando eres asi de miedosa llegas al grado de asustarte con ella aunque sepas que esta ahi.

En fin.. me gusto n_n saludos

¤§¤ CaRoLiNe Carmesí ¤§¤ dijo...

muy lindo, me agrada pensar que la sombra es mi compañia, de aquellos dias que camino sola.