jueves



Como olvidar aquella sensacion, el entorno no era del todo romántico, sin embargo mi atención estaba centrada en ella, poco importaba lo demas, jugando de un lado al otro, corriendo, rosando coquetamente nuestros cuerpos, cual par de danzantes, jugábamos a ser adultos, sin darnos cuenta entre juego y juego...
nuestras ojos reflejaban un hermoso brillo, nuestras miradas coincidieron y el mundo se desvaneció, solos en el universo quedamos ella y yo, ningún sonido se atrevía a interrumpir este momento,mis brazos la cubrían, acercando nuestros rostros cada ves mas, mas, mis labios rosaron los suyos... la mire a los ojos, ella me miro a mi, me acerque de nuevo, ella no pareció incomodarse... sus delicados labios cautivaron mis sentidos, mi mente se escapo de mi cuerpo, por un instante me sentí soñando, abrí los ojos y aun estaba ahí, ¿fue real?¿la bese?
como no supe responder a esa pregunta me acerque de nuevo, ¿lo hice? si lo hice!!
sus dulces labios acariciaron los mios, no es un sueño!!!, lo hice!!!
y para estar mas seguro lo hice de nuevo, una y otra ves...

3 comentarios:

мin dijo...

Aww que lindo, es bonito saber que tu primer beso fue tal como lo esperabas..

Los mios quedaron en el aire como un hecho olvidado y es bueno que siga asi.

Las primeras cosas nunca se olvidan cuando realmente fueron buenas.. espero que algun dia logres volver a tener esa sensacion, despues de todo.. es posible n_n

¤§¤ CaRoLiNe Carmesí ¤§¤ dijo...

que romantico momento!!!!

no cabe duda que debio ser genial vivirlo y ahora recordarlo.

LovE dijo...

hola, que ondass.. pues aqui descubriendo un poco de tus fantasias, sueños, recuerdos, un poco de ti, gracias por pasar a mi blog, me gusto verte ahi... y me agrada tambien tu forma de escribir, aunque con horrores ortograficos como dices tu jajaja, pero esta super bien... un beso y un saludo... hasta pronto!