jueves

Angel caido


Tristemente miro al cielo, no te veo...

donde estas? a donde has ido? que ha sido de ti mi ángel querido?

mucho tiempo hace ya desde la ultima ves que supe de ti,

la ultima ves aun podías volar con tus alas de ángel,
donde esta ese ser divino que un día cuido de mi, porque cuando miro al cielo ya no estas ahí?

acaso ha sido mi culpa que del cielo te allan expulsado, que tu lugar no sea mas el paraíso...

acaso estoy buscando en el lugar equivocado? dime ya!! si de tu desdicha he sido yo el culpable...

-de pronto escucho un llanto, ¿un niño?-

eres tu mi ángel querido? es acaso esta tu nueva forma?

un niño nació hoy, mi ángel no tiene alas, es ahora un mortal, un ser tan frágil, tan inocente

tan indefenso, callo del cielo y es mi turno cuidar de el...

No llores mas mi ángel querido que yo cuidare de ti, no llores mas que tu padre esta aquí...




2 comentarios:

мin dijo...

Ahh1! que hermoso.. el angel que creias perdido ahora llego a ti.. tal vez creas que lo estas cuidando pero dime.. cuantas lecciones no te ah dado ya el?

n___n esta bellisimo!

zuzu dijo...

HOLA:

MUY LINDO, NUESTROS BELLOS ANGELES Q NOS CUIDAN DESDE EL CIELO Y DE PRONTO LOS TENEMOS EN NUESTROS BRAZOS, P' CUIDARNOS MAS DE CERCA, P' AHORA NOSOTROS CUIDARLOS, MUY LINDO Y LLENO DE VERDAD.

^_^